lunes, 29 de julio de 2013

Nada dura para siempre...


"Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria. Pero no era una pesadilla, esta era la realidad"

Me desperté hoy con la esperanza que de todo esto sea solo un mal sueño  pero caí en la realidad otra vez, por más que intentase olvidarme de esto, mi mente me lo recordaba a cada minuto, a cada instante, una y otra vez, que ya todo había terminado y de la peor forma.

Nunca antes me había sentido tan decepcionada, por primera vez en mi vida sentía que había escogido a la persona equivocada, sentía que había dado todo por alguien que no merecía nada, yo había confiado mucho en él, hice caso omiso a los comentarios de los demás porque creí que lo nuestro duraría, creí que él me quería… Pero yo estaba equivocada.

“¿Llorar por ti? ¿Sufrir por ti? ¿Necesitarte? ¿Extrañarte? ¿Quererte? Si, ¿Y sabes porque? Porque yo si te quería, porque quizá te di más de lo debido, porque me entregue del todo, porque yo creí que esto era recíproco, y me equivoqué.”

Duele ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo, como se desvanece todo; duele saber que todo lo que te dijo fueron puras mentiras, que solo te utilizo de la peor forma, que nunca te quiso, que te engaño, que te mintió mil veces en la cara y yo estúpida le creía, pero las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano yo me enteraría de toda la verdad.

La noticia me llegó el domingo a las 3 de la mañana, fue horrible enterarse de eso y no había opción para dudar si lo que me decían era cierto o no, porque la persona que me lo dijo, era muy confiable. Fue espantoso enterarme a esa hora donde la mayoría estaba durmiendo, mi casa estaba en silencio y yo era la única despierta, enterándome de algo que cambiaría todo. Una vez que me dieron la noticia agradecí por lo contado y cerré mi Facebook, para encerrarme en las cuatro paredes de mi cuarto, para sentirme sola una vez más, para llorar, ya no me quedaban ganas de luchar, me deje caer y entro ese maldito ataque de ansiedad, me sentí tan miserable y despreciable, que era imposible calmar ese temblor por todo mi cuerpo, me faltaba ese apoyo, ese “ánimo, todo estará bien otra vez”, nadie estaba allí para abrazarme, para decirme que no estaba sola. Pero lamentablemente, estaba sola, muy sola. Y allí estaba aquella imagen, los malos recuerdos de los meses pasados, y esas malditas lágrimas por todo mi rostro. Parecía una niña pequeña perdiendo a su juguete favorito, parecía una mujer perdiendo a un ser querido; no podía parar el llanto, la tristeza me abrumaba, me sentía tan sola, tan herida, tan decepcionada, tan frágil, sentía esas ganas de huir y correr muy lejos, donde nadie me encontrase, quería huir, necesitaba huir, alejarme de todo, donde nadie me vea llorar, donde nadie me pregunte porque estaba así, donde nadie se dé cuenta de mi tristeza. Todo volvió a estar mal, ya no me importaba nada. Y lo peor, es que ahora me considero una persona que respira, pero que no está viviendo.

Siento un vacío en el pecho, es algo indescriptible, es un sentimiento que me va derrumbando cada vez más, recuerdo todo lo que decía, las cosas que hacía y después recuerdo la conversación y lloro, lloro y lloro, ese sentimiento de saber que no te quiere, que nunca te quiso, que jugo contigo como si fueras cualquier cosa, te utilizó, te mintió y se burló de ti; eso me está matando. Y me doy cuenta de la nada, de repente, esa tristeza abrumadora se precipita sobre mí y me desanimo, me molesta tener ese sentimiento, me siento desesperada, triste y herida y una vez más, me siento entumecida en el mundo. Siento mi corazón quebrarse en mil pedazos, y lo peor de todo es que me siento tan indefensa, tan vulnerable...y me pregunto ¿cuándo fue que me volví así?

Sé que nada dura para siempre, quizá nunca fuimos la pareja perfecta, pero yo me pregunto ¿era necesario todo esto?, era necesario mentirme, decirme que me quería ¿era necesario ser tan hipócrita? NO, yo pienso que no era necesario todo eso. A mí  me enseñaron que no se debe de jugar con los sentimientos de las personas, me enseñaron a tener valores y buenas costumbres, me dijeron que nunca haga lo que no quiero que me hagan a mí, me educaron de esa forma. Y llegas al mundo real y  te das cuenta todo es una basura, que hay gente mala que solo busca hacerte daño; y ahora me doy cuenta cómo es que esto nunca iba a funcionar. Éramos totalmente opuestos, yo tenía muchas cosas que a él, le faltaban. “No me sorprende que se llevara todo, incluso mi corazón ya que él no tenía uno”

Perdida estaba pero ahora me encontré, puedo ver que por un tiempo estuve ciega, estaba tan confundida como una niña pequeña tratando de conseguir lo que no podía, asustada de no poder encontrar todas esas respuestas. Lo bueno es que me di cuenta a tiempo de que esto no era para mí. Lo que paso ayer, atrás quedo y lo que se vivió jamás volverá, la vida te presenta pruebas o experiencias de las cuales uno tiene que aprender y verlas como escalones para crecer e ir a otro nivel. Lo que es, así es y no se puede cambiar. No sufriré, no me angustiare porque nada dura para siempre y pronto todo estará bien.


Pero juro que saldré adelante por más que me cueste mucho, sé que cada día será un nuevo intento, sé que será difícil pero no imposible… “Te voy a olvidar tan bien que hasta sentirás que nunca estuviste presente”.

lunes, 15 de julio de 2013

Perfecto Amor

"¿Has querido alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí..."

Es como gritar pero sin que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada, de que alguien sea tan importante para ti… eso me pasa exactamente en estos momentos. Realmente me siento muy feliz de haber encontrado una persona como el, lo quiero demasiado que las palabras no me alcanzan para describir el amor que yo siento por él, pero aun así intentaré describirlo.

Es maravilloso tenerlo a mi lado todos los días, poder tomarlo de la mano, caminar juntos, besarlo, el tiempo es muy corto cuando estoy con él, desearía estar todo el día a su lado, porque con su sola presencia me hace muy feliz. Lo quiero, en verdad lo quiero mucho, no quisiera perderlo por nada del mundo y la sola idea de separarme de Nicolás es muy dolorosa.

¿Nunca han sentido esas mariposas en el estómago? que de alguna manera te indican que estás sintiendo algo muy fuerte por alguien; eso me ha pasado, es más lo estoy sintiendo en este momento. 

A veces se me hace difícil creer que todo esto sea verdad, es perfecto, maravilloso lo que siento ahora, me siento dichosa, alegre; es una combinación de tantos sentimientos felices que no sé cómo expresarlos. El simple hecho de que me hable, me mire, me sonría, me bese hace que yo quedé estupefacta. Mejor aún es cuando me dice que me quiere, siento sus palabras tan reales que hacen palpitar mi corazón a mil por hora; cada minuto del día pienso en él, en el momento de volver a verlo y cuando estamos juntos no puedo evitar expresar todo el amor que yo le tengo, a veces creo que me paso de cariñosa pero él dice que le gusta que sea así con él. Nicolás también es muy cariñoso conmigo, me gusta sobre todo cuando me toma por sorpresa, cuando me da un abrazo inesperado, cuando me roba un beso, cuando me mira a los ojos y me sonríe, cuando hace hasta lo imposible porque yo esté bien, por cuando lloro y con un solo beso puede calmar todas mis tristezas, cuando me besa apasionadamente y me deja sin respiración, cuando veo en sus ojos esas infinitas ganas de demostrar lo que siente por mí, cuando no quiere que me vaya, cuando no deja que le de besituus ( aunque después el este buscándome para darle muchos besituus), cuando tiene esa actitud de niño travieso que quiere todo, cuando juega con mi cabello ,cuando me quiere.

Les contare como sucedió todo…

Lunes 8: Nicolás me acompañó, se fue conmigo en la salida, caminamos, hablamos de varias cosas.

Martes 9: Hablamos por Facebook en la noche, acordamos en quedarnos a biblioteca el miércoles.

Miércoles 10: Nos quedamos en biblioteca, fuimos al billar, me llevo en taxi (tan tan tan) intentó besarme, pero yo no accedí.

Jueves 11: “Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento más inesperado”….Me acompaño en la salida, estábamos caminando y de la nada me abrazo y busco mis labios, se acercó a mí y me beso (esta vez no pude aguantar y seguí el beso). Sí me beso y fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigas, fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida. Dicho sea de paso ese día es nuestro aniversario.

Viernes 12: Nos tiramos la pera, pero fue un día maravilloso, pasarlo con él es genial; es como fuegos artificiales en mi corazón todo el tiempo.

Terminare diciendo:
No solo por sus ojos, sino por la forma en que me mira.
No solo por su boca, sino por la forma en que me habla.
No solo por sus manos, sino por la forma en que me acaricia.
No solo por ser tú, sino por ser lo mejor que puedes cuando estás conmigo.
!Por todas esas razones y por muchas más es que te quiero hoy, mañana y siempre, por esas razones y muchas más es que me encantas de aquí al infinito!
 
Su voz, sus ojos, su mirada, su sonrisa, su hoyuelo, su personalidad, su risa, su cabello, su color de piel, su forma de mirarme, su estatura, su forma de penetrarme la mano, sus labios, su nariz, sus orejas, sus ojeras, sus suaves manos; hacen que me enamore cada día más de él.